LA IMPORTANCIA DE MANTENERSE RELAJADO

En los últimos tiempos, infinidad de métodos para lograr el Desdoblamiento Astral han aparecido; eso es bueno porque cada persona es diferente, y no siempre una técnica, aunque sea muy buena, funciona para todos. Pero, aunque hay muchos recursos que se usan en el Viaje Astral hoy en día ¿por qué hay muchas personas que no lo logran? La respuesta es sencilla, sin una adecuada relajación, es imposible lograr un Desdoblamiento Astral, al menos cuando estamos comenzando, y si no tenemos alguna cualidad natural para ello.

La relajación, nos ayuda a mantenernos conscientes mientras, nuestro Cuerpo Físico comienza a dormir. El ser humano, vive con la creencia de que dormir es quedar inconsciente. Así, no le cabe en la cabeza que si nuestro Cuerpo Físico está durmiendo, nosotros, podemos estar despiertos, conscientes, en algún lugar mas.




Hay muchas técnicas de relajación, podemos practicar la que más nos guste. La forma cómo usamos la relajación los que nos desdoblamos es la siguiente:

La practicamos cada noche cuando ya vamos a dormir, es decir, en nuestro lecho, cuando ya queremos descansar hasta el día siguiente. La relajación que practicamos los que realizamos Viajes Astrales, tiene un objetivo, y es relajar en Cuerpo Físico lo mejor que se pueda y quedarnos despiertos mientras este se duerme, descansa, y recupera energías para enfrentar el mundo.

Cuando hacemos eso, sabemos que lo que estamos buscando es, dormir a nuestro Cuerpo Físico, mientras nosotros permanecemos despiertos. Esto es difícil de hacer porque no sabremos cuando el Cuerpo Físico ha quedado inconsciente. Al principio ocurrirá, con mucha frecuencia, que nos quedaremos dormidos con nuestro Cuerpo Físico, pero si persistimos practicando esta forma de dormir, el programa que esta instalado en nuestra mente, el que dice que debemos dormir como todo el mundo, irá modificándose. Dependiendo de las personas, este proceso puede tomar algunos días en algunas personas, y en otras, algunas semanas, o meses. 

Creo que cualquier persona puede lograr un Viaje Astral, sin embargo  conocí, y conozco gente que lo intento por años enteros, y nunca lo logró. Si hay algo realmente perjudicial para una persona que quiera realizar un Viaje Astral o Desdoblamiento Astral, es tener una mente sistematizada y mecánica, donde uno más uno es dos. Para ese tipo de psicologías, aunque quieran desdoblarse,  va a ser muy difícil que lo logren, porque solo el fenómeno de salir del Cuerpo Físico, es un absurdo. Aclarando, ese tipo de personas quiere lograr un Viaje Astral, pero en el fondo, su subconsciente, los traiciona.

Dormir atentos, como si estuviéramos despiertos, es el truco. 

Hay un estado que siempre experimentamos los seres humanos antes de dormir, y es el de perdernos en pensamientos, imágenes, sentimientos, mientras vamos entrando en las diferentes etapas del sueño. Ese es el vicio que debemos erradicar de nuestras vidas, para sentir el momento en que nuestro Cuerpo Astral se va desprendiendo del Cuerpo Físico. Para eso es importante relajarse, relajar nuestra parte material al máximo,  mientras nosotros estamos atentos. Pero permanecer atentos ¿Es permanecer con los ojos abiertos? ¿Es estar atentos a nuestros cinco sentidos? No. Permanecer atentos, despiertos, es cerrar los ojos y estar atentos sin forzar nada, esperando. Es decir que las primeras veces quien sabe logremos estar atentos unos cinco minutos, y sin darnos cuenta, caigamos en imágenes, pensamientos, y sentimientos: nos distrajimos, y pasamos a soñar sin darnos cuenta, no importa, las primeras veces es así; pero si persistimos, un día cuando estemos atentos, vamos a notar algo extraño, y es que vamos a estar despiertos pero de un modo nuevo, conoceremos un nuevo estado de conciencia.

Ese nuevo estado de conciencia, es desconocido para la mayoría de los seres humanos, ese nuevo despertar, es el que nos permite luego escuchar voces, ver entidades, y sentir algo que nunca habíamos sentido, nuestro Cuerpo Astral y su mundo natural.

Ese estado de conciencia despierta, es imposible de describirlo, solo se puede decir que inevitablemente lo encuentra quien lo está buscando, y una vez sentido, uno nunca más lo olvida. Cuando uno encuentra ese estado de conciencia y hace lo posible y lo imposible para volver a sentirlo, poco a poco se hace natural y permanente, con los años, si hemos trabajado bien, ya no harán falta mantras, audios, concentraciones, ni nada para salir al Astral inconscientemente, despiertos.

Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.