DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL: ACLARACIONES




Los artículos a continuación publicados en mi blog http://aprendizxdexmago.blogspot.com  

COMO ESTAR PROTEGIDO EN EL ASTRAL

DESDOBLAMIENTO ASTRAL, MIRAR CON LOS OJOS CERRADOS


Han sido plagiados sin siquiera poner el link de origen, y han sido publicado en la siguiente página:


Me llena de orgullo el que mis ideas sean difundidas; todo ese conocimiento es el resultado de más de veinte años de experiencia en el Desdoblamiento Astral o Viaje Astral... agradezco que lo hayan posteado, pero, las personas que nos damos el trabajo de escribir en un blog tenemos el derecho que nuestras ideas sean respetadas, y si son publicadas en otro sitio, deberían por lo menos llevar el nombre del autor y el enlace de origen correspondiente. 


Hago el siguiente reclamo principalmente para que se sepa que el autor original de esos post es Ivan Guevara, autor del blog “Aprendiz de Mago”




Ivan Guevara
aprendizxdexmago@gmail.com 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me llamo Ronald me gustaría saber algo que me pasa en la noche cierro los ojos a luz apagada y empiezo a ver imágenes de caras , niños , jóvenes , adultos también las veo asiendo cosas muy nítidas las imagenes y también escucho voces de personas y siento que me atacan no me puedo mover ni gritar nada quedó inmóvil me gustaría si me puedes ayudar y que aser