COMBINANDO PRACTICAS PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL


Este método es una combinación de prácticas gnósticas. Las escribo porque conmigo dieron buenos resultados en el desdoblamiento o viaje astral.


PRIMERO
Realizar la TRANSMUTACION DE LAS FUERZAS COSMICAS. Esta práctica se realiza todos los días a la hora que uno vea conveniente, ella nos da mucha energía, carga al ser humano con energías cósmicas en todos sus niveles.


PRACTICA.

Buscar un lugar tranquilo. En un banco o en un lugar apropiado sentarse. Estar descalzo de preferencia. La columna debe estar recta y las manos descansando sobre las rodillas con las palmas de las manos hacia arriba. En esa posición relajarse.

Imaginar que la energía cósmica penetra por nuestra glándula pineal (por la coronilla) y por las palmas de las manos. La energía según va atravesando nuestro cuerpo, lo ilumina como su fuera un fluorescente. Esta energía con la imaginación la llevamos desde las palmas de nuestras manos y desde la parte superior de nuestra cabeza a través do todo el cuerpo hasta que sale de el a través de la planta de los pies dirigiéndose hacia las profundidades de la tierra.


Una vez hecho esto imaginamos el proceso inverso, esto es, energía que viene de la tierra entra a nosotros a través de la planta de los pies y atraviesa nuestro cuerpo iluminándolo y se va al infinito por las palmas de las manos y por la parte superior de la cabeza.
Unos 10 min bastarán para dejarnos bien cargados.


SEGUNDO
Este pranayana se realiza todos los días preferentemente en las madrugadas, por eso es que lo recomiendo hacerlo antes de la practica del desdoblamiento o viaje astral.
El pranayama sirve para transmutar la energía creadora (energía sexual)  y llevarla hacia nuestro cerebro y luego al corazón  a través de los canales hetéricos llamados Ida y Pingalá. Esta practica entre otras cosas sirve también para el despertar del kundalini.
Entonces:

 PRÁCTICA:

Preferentemente sentarse en un sitio cómodo ( si puede realizar la posición de flor de loto estaría bien también, pero si no puede no importa igual funciona).

Mantener recta la columna vertebral y relajarse, alejar todo pensamiento que perturbe la práctica.
Concentrarse en los órganos sexuales. Inhalar muy suavemente mientras pronunciamos el mantra HAM (la H suena como J) JAAAAAAAMMMMMM. Imaginar que la energía sexual sube desde nuestros órganos sexuales hasta nuestro entrecejo por los canales de Ida y Pingalá,  allí hay que retener el aliento por unos momentos, luego exalar el aire por la boca pronunciando el mantra SAH, ¡Sah! En forma rápida y corta. Allí imaginamos que la energía pasa al corazón.

Esta práctica la realizamos durante unos buenos minutos  5 minutos mínimo, si podemos mas tiempo seguimos.

TERCERO Práctica para el desdoblamiento con el mantra LARA o FARAON.
Aquí explicaré el como estas tres practicas van tras el objetivo de lograr el desdoblamiento o viaje astral.
Practicar diariamente la transmutación de las energías cósmicas a cualquier hora.
Ahora esto va requerir un poco de disciplina.
Poner el despertador a las 4 de la mañana.
Levantarse. Realizar el pranayama unos 10 minutos. Volver a la cama con el objetivo de quedarse dormido haciendo la siguiente práctica de desdoblamiento o viaje astral.
Hacharse de cubito dorsal. Relajarse bien, poner las manos a los costados del cuerpo. Cerrar los ojos comenzar a repetir el mantra LARA.
Se lo pronuncia mentalmente LAAAAAAAAAAARRRRRRRRRAAAAAAAAAA. Mientras vamos relajando el cuerpo más y más,  seguimos mantralizando. Solo hay que hacer esto. No hay que estar atento a nada, ni esperando algo, solo hacer esto, quedarse dormido haciendo esta practica.
Si realizamos esta práctica durante algún tiempo (espero que no mucho tiempo, he visto a personas que lo han logrado en unos días) notaremos los síntomas del desdoblamiento o viaje astral en alguna oportunidad: el sonido en el oído interno, la parálisis del sueño, el que de pronto nuestro cuerpo comienza a flotar, o sentir una vibración en todo el cuerpo, etc., en fin son muchos los síntomas del desdoblamiento, entonces cuando hayan llegado esos síntomas, nos abandonamos al sueño sin perder la conciencia, y simplemente nos levantamos y sadremos del cuerpo físico al mundo de los sueño, el astral, conscientemente.




Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.