COMO SACAR A UN AMIGO AL ASTRAL

Para sacar a alguien de su cuerpo y llevarlo al Astral, se necesita tener mucha conciencia despierta; se necesita tener mucha lucidez, y saber moverse en la Quinta Dimensión.

Sacar a alguien conscientemente al Astral, y que ese alguien más, también esté consciente, es un reto para las dos personas que lo intenten, porque ambos tienen que saber lo que están haciendo. No se crea que al hacer que alguien más nos saque del Cuerpo Físico, va a ser una experiencia en la que nosotros no vamos a hacer nada, si pensamos de esa manera, estamos bien equivocados. Si es que hubiera una persona que viniera a sacarnos de nuestro Cuerpo Físico, y nosotros estaríamos totalmente dormidos, esa persona haría eso, pero nosotros, ni nos daríamos cuenta. Hay muchas entidades que hacen eso: vienen, y como estamos inconscientes, sencillamente nos arrastran a sus mundos ¿Para qué hacen eso? Todavía no lo sabemos, pero es así.


Para sacar a un amigo al Astral, uno de ellos debe ser alguien que domine el Astral en gran medida. El otro necesariamente, por lo menos debe saber reconocer bien los síntomas del Desdoblamiento Astral. Entonces para cuando llegue el amigo a sacarlo, la otra persona estará esperando justo en el estado necesario para salir al Mundo de los Sueños conscientemente.

La persona que venga podrá hablarle y decirle quien es, luego, puede tomarlo de la mano y jalar su Cuerpo Astral suavemente. La persona que está siendo sacada de su Cuerpo Físico, deberá permanecer pasiva, tranquila, serena, y dejar que esto suceda. En este proceso, se siente como si uno fuera extraído de algo (el Cuerpo Físico). En ese momento, uno tiene que estar bien atento pero sereno, porque si uno se entusiasma o se asusta, despierta y todo termina.

No creo que en una sola oportunidad uno pueda vivir totalmente la experiencia de ser sacado del Cuerpo Físico. Aun cuando uno supiera que es un amigo el que lo está haciendo, saber y sentir que uno está dejando el Cuerpo Físico, es una experiencia que para muchos puede ser terrorífica; pero con el tiempo uno se acostumbra.


Otra cosa de la que uno tiene que estar prevenido, es la de que muchos seres astrales van a venir a decir que son el amigo y que te llevarán.







Ivan Guevara

Publicar un comentario

0 Comentarios