NOTA DE AGRADECIMIENTO



Hace algunos años, no recuerdo exactamente cuántos, en una época en que las circunstancias de mi vida eran bien desequilibrantes, decidí escribir un blog cuyo contenido principal sería el Desdoblamiento Astral. En ese momento, fue todo lo que pude hacer para continuar adelante; a veces todas las puertas se cierran, menos una, la que está en nuestro interior; así, escribir un blog, fue mi salvavidas.

El comenzar a enseñar algunas cosas que tuve la suerte de aprender, despertó algo en mi interior. La responsabilidad de explicar con palabras, lo que muchas veces no se puede, hizo que mi horizonte de comprensión se expandiera.

“Cuando tengas que explicar algo, más vale que antes lo hayas comprendido bien”, era la idea que en esos primeros tiempos deambulaba por mi mente, y así, en la intención de querer enseñar, el que terminó aprendiendo, fui yo.

Escribir este blog, ha sido una de las cosas más trascendentales que han ocurrido en mi vida; definitivamente, ha sido un proceso de educación increíble, marcó un antes y un después.  

Mis sinceros agradecimientos, a todas las personas que se dieron una vuelta por este blog.  Sus constantes visitas me motivaron a seguir escribiendo.

Gracias a todas las personas que me incentivaron, motivaron, e inspiraron de muchas maneras. Gracias por sus palabras y gestos, a todos ustedes los llevaré en mi corazón, por siempre. 



Publicar un comentario

0 Comentarios