¿QUEDAR ATRAPADO EN EL ASTRAL?

Cuando la gente tiene verdaderos Desdoblamientos Astrales, realmente se da cuenta de que hay otros mundos. Esa percepción clara y real de lo multidimensional, hace que uno se pregunte seriamente: ¿Podría quedarme atrapado en esos mundos?

La primera razón para no poder quedarnos atrapados en el Astral, es nuestra inconsciencia. Cuando soñamos, también estamos en el Astral, es solo que no nos damos cuenta. Vamos a muchos lugares, y nos relacionamos con muchas entidades. En realidad, sabe dios donde habremos estado en sueños, pero siempre volvemos. Nadie queda atrapado en un sueño si no es consciente de él, aunque sea el terror nos despierta y volvemos.




La segunda razón es, que somos demasiado humanos para quedar atrapados en el Astral. Todo lo que es la civilización humana, está estructurado para vivir en este Mundo Tridimensional. Las relaciones personales, los afectos para con nuestros seres queridos, los afectos para con nuestras posesiones, afectos para nuestras diversiones, sufrimientos, dramas, y comedias, todo eso nos ata a este mundo, y aunque quisiéramos irnos a existir al Astral permanentemente, todo eso será el ancla que no nos dejará abandonar el puerto para buscar nuevos destinos.

Cuando se tienen alguna conciencia en el Astral, y uno ya puede explorar ese mundo con cierta autonomía, puede ser que uno se adentre a algunos "lugares" de los que tal vez no pueda regresar, pero para ese momento, esa conciencia despierta es la garantía, de que no haremos locuras. Saber, comprender, que cuando se tiene Desdoblamientos Astrales reales, uno se está jugando la "vida" es necesario. A más conciencia, más peligro. A más desapego, más peligró. Pero esa conciencia y ese desapego necesarios para estar consciente en el Astral y experimentar ese sitio como un mundo real, es imprescindible.

Nadie puede adentrarse en el Astral sin tener muchos años de experiencia, no solo experiencia en el Astral, si no, en cultivar un alma, libre, valiente, inteligente, prudente,  y transparente. Tal vez por eso se dice que solo los santos entrarán al cielo.

Las principales barreras para adentrarse en el Astral, no están en el Astral. Las principales barreras están dentro de nosotros mismos. En síntesis, todo lo que es el ser humano y su civilización, impiden que conozcamos la Quinta Dimensión. Por tanto, no hay que estar preocupados de si vamos a quedar atrapados en algún "lugar" del Astral.

Cuando nace la intención de querer existir en el Astral, uno comienza a soltar las cadenas que lo atan a este mundo. Intencionalmente uno provoca los cambios psicológicos necesarios para estar más y más consciente en ese mundo. El trabajo interno se convierte en la constante de nuestras vidas, y no hay circunstancia en la que no estemos aprendiendo de nosotros mismos para inventar, crear, y luego finalmente consolidar, la Psicología Astral necesaria para dejar este mundo conscientemente. Cuando uno hace eso, podría quedarse atrapado en algún sector Astral, aunque sea durante un "tiempo" no previsto, para eso, en mi caso, lo que he aprendido es lo siguiente: aunque intencionalmente me he deshecho de muchos apegos emocionales, mentales,  y materiales, por seguridad conservo algunos como el apego a alguien a quien quiero mucho.... cuando no puedo regresar, sencillamente pienso en esa persona... y en lo difícil que sería no verla nunca más.....entonces no importa donde esté... siempre vuelvo. Ese es un truco que aprendí ... un día tendré que terminar también con ese apego... pero eso será cuando tenga más conciencia en el Astral. El hacer estas cosas… toma muchos años de trabajo... así que, cuando uno está comenzando... no hay de qué preocuparse... el problema es permanecer en el Astral... no volver.

Para las personas que están experimentando el Desdoblamiento Astral, cada vez más profundamente, la única garantía para no terminar sabe Dios donde, es formarse como un ser humano integro, totalmente transparente.


aprendizxdexmago@gmail.com


Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.