LA OBSECION MATA AL DESDOBLAMIENTO ASTRAL

Hace años, ocurría que cuando me concentraba para tener un Viaje Astral, era imposible lograrlo, luego cuando la obsesión pasaba y abandonaba mis prácticas, de pronto comenzaba a sentir los síntomas del Desdoblamiento Astral. Me llevo años darme cuenta que la preocupación y la obsesión con el Desdoblamiento Astral, no sirven.

Cuando uno toma el Desdoblamiento Astral de una forma despreocupada en el sentido de no obsesionarse, este se hace más fácil. Esto ocurre porque para lograr salir al Astral conscientemente, se necesita estar relajado físicamente, mentalmente y emocionalmente. Una cosa estar enfocado en el Desdoblamiento Astral y otra es estar preocupado, obsesionado con eso. El Enfoque no viene de la preocupación, de la presión de querer hacer algo: el enfoque, es estar naturalmente centrado en algo. Estar naturalmente centrado es un proceso que se da cuando seguimos nuestros impulsos naturales, más íntimos.

Si es que la disciplina viene de la obligación, de la presión por querer desdoblarse, no funciona. Cuando la disciplina viene del corazón, porque sabemos que ese es nuestro camino, funciona.

Cuando uno se presiona por lograr el Desdoblamiento Astral, este se aleja. Cuando queremos forzar el Desdoblamiento Astral este desaparece. Es como una novia sensible que no le gusta que la presionen, si no que le encanta, que poco a poco la enamoren, sin prisas, de corazón. Ese es uno de los secretos del Desdoblamiento Astral, enamorarse de el, ir con paciencia y constancia, sin preocupaciones; así, poco a poco, vamos internalizando el Astral en nosotros, cuando hemos logrado internalizar el Viaje Astral, es como si hubiéramos impregnado cada parte de nuestra psicología con ese mundo. Cada célula nuestra comienza a vibrar en frecuencias de esa dimensión. Es por esa razón, que luego de años de practica, ya no se necesita hacer ninguna para que los síntomas aparezcan naturalmente cuando uno va a dormir. Como ya no estamos preocupados en salir al Astral conscientemente, porque sabemos que podemos hacerlo, este se da naturalmente.



Si es que tenemos alguna habilidad natural para desdoblarnos, lo mejor es trabajar sin presión. Hay que dejar que naturalmente se den los procesos necesarios para lograrlo.

La gente no entiende que desdoblarse, no es como aprender a montar una bicicleta. Es decir que uno solo tiene que aprender una actividad mecánica, si no que hay una infinidad de aspectos emocionales y mentales que deben cambiar, transformarse, hasta formar un terreno fértil para el Viaje Astral. Muchas personas ya tienen esa formación psicológica porque en sus vidas pasaron por situaciones que favorecieron su creación. Otras personas que quieren desdoblarse, aún no tienen ese software, y lo que toma tiempo en esos casos, es lograr implementar ese sistema.

Finalmente, aunque el Desdoblamiento Astral es una actividad real, que nos permite conocer otros mundos y ojala un día trascender a la muerte, se que no es para todos. No hay problema si no nos desdoblamos. El Desdoblamiento Astral, no te hace ni mejor, ni peor. Lo maravilloso de este mundo es que hay infinidad de caminos. Personalmente me gusta el Desdoblamiento Astral por la naturaleza de mi psicología, porque me siento bien conociendo otros mundos y personajes: me gusta el súper peligro.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios