DORMIR DEL LADO DERECHO PARA DESDOBLARSE O VIAJAR ASTRALMENTE (ACTUALIZADO)

DORMIR DEL LADO DERECHO

Una forma fácil de llegar a experimentar un Desdoblamiento Astral o Viaje Astral, es quedarse dormido sobre el costado derecho con las rodillas flexionadas. Esta posición se llama León Dormido. Al estar en esta posición suele suceder que sin hacer otra cosa sino quedarse dormido, uno comienza a oír el sonido agudo en el oído que nos anuncia los preliminares del Desdoblamiento Astral, o puede suceder que uno sienta que no puede moverse, (parálisis del sueño).
http://aprendizxdexmago.blogspot.com/2009/09/paralisis-del-sueno.html






PROGRAMARSE PARA DESPERTAR EN EL SUEÑO

Si es que no puedes salir de tu cuerpo durante la práctica de Desdoblamiento Astral o Viaje Astral o sea que te quedas dormido y no pasa nada, aquí tienes un nuevo método.

La práctica se realiza durante el día. Cuando estés haciendo cualquier actividad: sea trabajando, estudiando, descansando, etc., deja de hacer lo que estas haciendo y en perfecta concentración hazte la siguiente pregunta ¿Estaré soñando? ¿Estaré en el Astral en este momento? A cada momento que se te ocurra durante el día haz esa pregunta y jala de un dedo con la intención de que se estire, o da un salto con la intención de quedar flotando. Si haces esto seriamente, ocurrirá que cuando estés soñando, te harás la misma pregunta, pero cuando te jales el dedo y este se estire como si fuera chicle ocurrirá un shock en tu conciencia y ésta se dará cuenta de que esta en otro lugar porque en el mundo en que vivimos los seres humanos no solos elásticos. Lo mismo ocurrirá si das el salto con la intención de flotar. Ahora que has despertado en el mundo astral, ya puedes experimentarlo.

aprendizxdexmago@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios