CURACION A DISTANCIA

La curación a distancia es un tipo de práctica curativa que forma parte de los diversos métodos de curación como el Reiki.

Este tipo de curación no es difícil de realizar, y lo único que se necesita es tener la capacidad de concentración normalmente desarrollada y también la capacidad de imaginación.

El método en sí consiste en lo siguiente:
Para realizar curaciones mentales a distancia primero buscar un lugar sereno en el que nos sentaremos o echaremos de acuerdo a nuestra comodidad.

Luego, nos relajaremos con algún método que hayamos aprendido.



Seguidamente, nos imaginamos que desde el cielo, una gran luz nos ilumina inundando nuestro cuerpo de energía curativa. Esa luz es la representación de lo absoluto, de lo que no se conoce y que la gente le ha llamado Dios.

Una vez sintamos estar llenos de luz y energía, y estando con los ojos cerrados, llamamos a la persona que vamos a curar. Lo podemos hacer mediante el siguiente guión: “¡En el nombre de (………….nombre de Dios, algún santo, etc.) te pido (…………..nombre de la persona curar) que te presentes!” Llamamos unas tres veces (todo esto se debe hacer en la mente); luego, una vez la persona se haga visible en la imaginación, lo primero que hacemos es hablar con ella. Le explicamos que va a ser curado de sus dolencias, que acepte la curación porque es un acto de perdón y amor a sí mismo; que se merece estar sano y libre de dolencias, y vemos con la imaginación que el acepta muy de buen ánimo todo esto.

Luego, podemos a proceder a curar a la persona, esto se hace imaginando que nuestras manos luz sanadora es irradiada a la persona. Podemos hacer solo esto durante unos minutos durante los cuales veremos al paciente mejorar en su semblante y ánimo llegando a un nivel de plenitud emocional, mental, y físico.

Finalmente, veremos a la persona muy feliz gozando de su nuevo estado de bienestar y la abrazaremos y le desearemos lo mejor.

Ahora, si es que tenemos la capacidad de realizar una cirugía mental, podemos hacerla sin ningún problema, no es necesario que la persona esté presente para realizar la cirugía mental.

Lo que define si vamos a tener curaciones exitosas, es lo concentrados que estemos. También influenciará mucho nuestro estado interno. Los sanadores deben tener una psicología equilibrada y demás está decir que deben estar lejos de las drogas, el alcohol y todo tipo de actitudes autodestructivas. Un sanador no es otra cosa que alguien SANO, espiritual, emocional, y físicamente. Un sanador primero debe sanarse a sí mismo. Un sanador debe abandonar la ilusión del pecado porque ese concento es el que crea infinidad de enfermedades.

Un sanador es alguien que influencia a sus pacientes para que dentro de ellos también acabe la ilusión de la enfermedad y activa dentro de ellos eso que conocemos como conciencia que es finalmente la que acaba con nuestros estados equivocados emocionales y mentales, causantes de las enfermedades.

Un Sanador espiritual debe asumir su compromiso consigo mismo principalmente, porque debe hacer conciencia que va a tratar con lo más íntimo de las personas y no puede estar jugando ni manipulando.

Ivan Guevara
aprendizxdexmago@gmail.com




Publicar un comentario

0 Comentarios