LA OTRA REALIDAD CONVERSACIONES CON ELAM (8)




—Los riesgos del Desdoblamiento Astral, es un tema muy controvertido —comenzó Elam a explicar—. Más allá de todo lo que se ha dicho hasta ahora, esos peligros han sido señalados por gente que nunca se ha desdoblado. Sus conclusiones motivadas por el miedo no solo confunden a la humanidad, si no que la aterran con historias horribles.
El miedo en sus diferentes manifestaciones, ha sido, es, y probablemente sea por mucho tiempo más, uno de los principales resortes de la humanidad. El miedo a perder el poder religioso, económico, y espiritual, ha hecho que por miles de años, el Desdoblamiento Astral haya sido proscrito de muchas religiones, iglesias, sectas, grupos místicos, escuelas,…etc., que se dicen espirituales.
El mundo que se abre al experimentador serio de esta otra realidad llamada Astral, es inmenso y rico en experiencias sobrenaturales y de profundo significado espiritual y hermético; y ninguna religión, escuela, iglesia, o institución, puede competir con eso, al no poder hacerlo, crean una serie de mitos para asustar a la gente con información intencionalmente deformada, así frustran las intenciones de las personas.
El miedo generado por historias interesadas no es bueno: ese miedo solo va a truncar tu avance espiritual. Tu avance espiritual solo será real cuando explores las diversas manifestaciones de la naturaleza; puedes pasar años, orando, meditando, siendo bueno, etc., pero si no aprendes a usar tu Cuerpo Astral, no habrás hecho nada.
—¡Parece un juego de la mafia! —Exclamó Julius.
—¡Jajaja! Pues es más serio de lo que te imaginas, de eso puedes estar seguro.
El Mundo Astral tiene sus peligros, nuestro mundo también es riesgoso, pero por esa razón no dejamos de hacer nuestras actividades. Estoy segura de que tienes más probabilidades de morir en un accidente automovilístico que en un Desdoblamiento Astral. En un Desdoblamiento Astral, las posibilidades de morir para alguien saludable, física, y psicológicamente, es cero.
Si padeces de algún problema cardíaco, no puedes tener experiencias que te causen impresiones fuertes, entonces, deberías abstenerte de practicar del Desdoblamiento Astral, porque muchas de las experiencias vividas allí, son totalmente nuevas y sobrecogedoras. Si tienes algún trauma emocional, lo mejor es que superes primero ese problema.
Cuando comiences a explorar el Mundo Astral, te vas a encontrar con muchas cosas maravillosas, sorprendentes, e increíbles; otras veces, tendrás experiencias que te causen temor, y algunas veces, experiencias realmente horribles; pero ellas, más allá de amenazar tu vida seriamente, solo te darán terribles sustos al principio, luego, la experiencia y lo familiar de ese mundo, hará que tu miedo se transforme en seguridad, así comenzará una etapa en la que tu curiosidad, te llevará a investigar muchas cosas.
Si quieres practicar Desdoblamiento Astral y avanzar muy rápido, lo principal es dejar de temer. El principal obstáculo para los exploradores astrales, son los miedos que han sido sembrados muy profundo en su subconsciente. Acabar con ellos, es un proceso que te va a tomar mucho tiempo.
Cuando te atrevas a explorar el Astral, poco a poco te darás cuenta, que la moral de la civilización humana no te sirve. Aquí puedes pretender ser valiente y no temer a nada, ser un actor; allá en el Astral, las pretensiones no valen; si eres solo un actor, saldrás corriendo ante cualquier cosa rara que experimentes, así te darás cuenta de que esa valentía, en realidad no existe. Si quieres conquistar el Astral, tendrás que ser valiente de verdad, y no solo pretender serlo. Lo mismo va para el resto de las llamadas virtudes; el Astral se abre a las personas genuinas.
—¿Sabes? Cada vez me parece más difícil esto de Desdoblamiento Astral.
—¿Y qué creías, que era como ir de campamento con tus amigos? —Elam puso cara de burla, pero una sonrisa amable amortiguó lo que parecía ser una humillante respuesta— En realidad no es fácil ni difícil, es otra cosa.
El Desdoblamiento Astral, te va a dar muchas posibilidades de investigación para tu formación espiritual. Por fin estarás libre, libre para investigar que hay más allá de la aparente materia y sus leyes. Libre para investigar si las religiones son verdaderas, y si Dios existe. Libre para saber si los extraterrestres son realmente extraterrestres, y si los maestros son maestros. Libre para constatar si los hermanos de la luz son hermanos, y si la tan famosa luz al final del túnel existe. Esas experiencias serán profundamente liberadoras de todas las taras que te ha enseñado la civilización humana; conocerás por experiencia propia lo que es Dios y ya no seguirás a papas, gurús, maestros, avatares, pastores, curas, mensajeros, etc., porque el único camino que cabe en la verdadera espiritualidad, es tu propio camino.

Debes acabar con tu mundo de creencias, eso es importante, nadie debería vivir de creencias. Tal vez muchos andan por este mundo basando sus vidas en mitos y verdades a medias, pero eso no significa que sea lo que se debe hacer. Las creencias son teorías que no conducen a ningún lugar, la única garantía que dan, es la de permanecer en el mismo sitio, con la misma ignorancia.
Nada malo puede pasar en un Desdoblamiento Astral. No hay nada allí que pueda dañarte si eres realmente genuino.
Es necesario convertirnos en nuestro propio guía, hacer nuestro camino, y responder nuestras preguntas; así nacerá dentro de ti la verdadera fe, la verdadera compasión, el verdadero amor.
El camino espiritual es tan variado como seres humanos hay en este planeta, y cada cual debe crear el suyo. El conocimiento que hemos heredado, solo debe ser tomado como una guía muy general, seguirlo al pie de la letra es una locura.
Caminaron por calles estrechas flanqueadas por altas casas antiguas; viejos tejados dibujaban en la oscuridad un sendero azul oscuro lleno de puntos luminosos en el cielo. Las calles extrañamente solitarias solo dejaban oír el maullido de algún gato. La brisa fresca había desaparecido, no se sentía frío, ni calor.
—¿Quieres ir al bosque? —Preguntó Elam.
—¿A esta hora?
—Claro, el bosque es hermoso de noche ¡Vamos! Además aquí está tan cerca, en otros sitios tienes que ir en automóvil.
—No sé…
—Anda, no hay nada que hacer, y hay poco tiempo —insistió Elam.
Entonces Julius, tomó la mano de ella y dijo —Sé que esto es algo extraño. Algo realmente raro está pasando, pero no qué es.
—Es extraño para ti que no te das cuenta —respondió Elam mirando los ojos de Julius fijamente.
—¿De qué debo darme cuenta?
—Lo tienes frente a tus ojos —respondió ella mientras comenzaba a caminar.
Un sendero antiguo con cientos de años de historia los guiaba; la subida era pesada pero increíblemente, Elam no daba ninguna muestra de cansancio; Julius también notó que le estaba siendo muy fácil enfrentar el camino que en otras oportunidades, había hecho latir su corazón fuertemente.
—Te voy a enseñar una práctica —dijo Elam—, se trata de enfrentar la muerte para lograr un Desdoblamiento Astral.
—¿Pero moriré?
—No, solo vas a simularlo, pero lo vas a hacer tan bien, que te parecerá morir. Esta práctica es por demás sencilla, solo debes concentrarte y abandonarte al proceso del sueño como si se tratara de la última vez que estás vivo. Aunque sepas que estas simulando la muerte, si lo haces bien, puede ser que llegues incluso a sentir miedo, así, para lograr esta práctica, lo que necesitas es, un carácter fuerte, y libre.
Echado de espaldas, relajado, te pones en el caso de que será tu última noche en este mundo, así, solo tienes un camino, quedarte consciente para poder trascender la muerte. Sin ningún temor, esperas muy concentrado cómo tu Cuerpo Físico va quedando dormido.
—Solo hago eso.
—No es solo eso. Llegar a convencerte de que esa va a ser tu última noche sobre este mundo, va a ser muy duro, pero si lo haces bien, la fuerza de la intención se verá multiplicada, y las ganas de trascender la muerte, hará que mágicos procesos mentales y emocionales se desencadenen, destrabando muchos programas psicológicos que impiden que logres estar consciente en el Astral.
Esperando serena y valientemente, el momento que el Cuerpo Físico deje de funcionar, sentirás los diferentes síntomas del Desdoblamiento Astral; cuando los síntomas se presenten, es el momento de levantarse, salir, y abandonar el Cuerpo Físico.
Esta práctica de simulación de la muerte no es en vano, en algún momento de tu vida vas a tener que enfrentar la circunstancia de morir realmente, si has logrado el Desdoblamiento Astral, la muerte no será ningún paso desconocido en tu camino, será un sendero ya recorrido muchas veces, y en esa oportunidad lo estarás transitando por última vez, si así lo quieres.
Llegaron a la cima de un lugar donde en alguna época, una civilización pasada, había construido una gran estructura con piedras gigantescas que encajaban perfectamente una con otra de una manera inverosímil. La magnífica fortaleza permanecía retadora a los cambios planetarios. Un extraño resplandor se desprendía de los bordes superiores de los muros; a lo lejos, el paisaje parecía una aparición.
—El Desdoblamiento Astral, no es ninguna alucinación ni proyección mental —continúo Elam—. La experiencia astral, es muy similar a la vivida con el Cuerpo Físico en la Tercera Dimensión, por lo tanto, un Desdoblamiento Astral, no es como cuando estás sentado frente a una pantalla en la que estás viendo una película y solo eres espectador de los acontecimientos. En una experiencia astral en la que estás con la Conciencia despierta, eres actor dinámico, y no solo un simple observador. 

Anterior       Siguiente
De venta en Amazon:



Publicar un comentario

0 Comentarios