MENSAJE A LOS QUE PRACTICAN DESDOBLAMIENTO ASTRAL


¿Quiénes son los que vienen a visitarnos una vez hemos logrado el desdoblamiento astral? ¿Quiénes se acercan con diligencia cuando llamamos allá? ¿Quiénes son los que dice son guías de la humanidad? ¿Quiénes son los que dicen ser maestros?


Cuando aprendemos a desdoblarnos astralmente, sucede que en algún tiempo, vamos a  hacer contacto con energía consciente, eso es inevitable. Ojala se pudiera obviar este paso, pero no, no se puede.


Si seguimos los consejos de todo cuanto se ha escrito acerca del astral, llegara el día de buscar nuestro guía interno, nuestro maestro, o haremos algunas cosas allá para invocar, llamar, ponernos en contacto con seres superiores;  así daremos los pasos necesarios para tener contacto, y claro, el contacto se dará. 

Conoceremos nuestro guía, padre interno, maestro; seres de diversa naturaleza, todos ellos muy amables y amorosos.


Estos seres, porque no voy a ponerles nombre ni clasificación, nos ayudan de diversa manera, por ejemplo intervienen en nuestros procesos psicológicos en el astral para hacernos vivir experiencias sanadoras y liberadoras, nos ayudan con dolencias, nos dan energía cuando la necesitamos y nos llevan a conocer lugares que por nosotros mismos nunca hubiéramos podido acceder.  También nos dan información, y por lo que he visto, están bien interesados en que podamos estar en el mundo de los sueños conscientes, pero me pregunto: todo esto ¿Sin pedir nada a cambio? ¿De verdad pueden ser tan generosos?


Cuando uno está en el astral y sabe que está allá, la conciencia que se tiene es bien diferente a todo la que conocemos. Es difícil describir con palabras este estado, es un estado de conciencia despierta pero muy vulnerable. Es que allá vamos sin personalidad, allá somos quien somos. Me pregunto: ¿Cómo seriamos en esta tercera dimensión sin personalidad? ¿Seríamos más sinceros en nuestros actos? Pues sí, allá ocurre eso mismo, estamos despiertos pero sin personalidad, no podemos fingir; allá, el que es un santo lo es, y el que es un demonio lo es y no lo puede ocultar, al menos en cuanto a los humanos se refiere.


Es en ese estado, en el que de pronto conocemos a seres del astral. Estamos despiertos, pero somos vulnerables, además nos hemos llevado todas nuestras creencias, todos nuestros miedos y traumas, ambiciones, deseos, miedos, planes, proyectos y estamos sin personalidad.


¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Qué le ocurre a nuestra conciencia? ¿Es valiosa? ¿Es muy valiosa? En un mundo como el astral donde los activos y la riqueza no se dan en oro, dinero, diamantes, propiedades, etc., ¿Cual es el más grande activo? ¿La conciencia? Si.


La conciencia, a nivel energético tiene una altísima vibración. Por eso se dice que es la parte de dios que todos poseemos, es lo divino dentro de nosotros, es lo que no muere, es lo que experiencia tras experiencia va aprendiendo y enriqueciéndose para lograr un día la libertad. La conciencia es lo que nos hace únicos en ese universo, es nuestra huella personal de identificación, es lo que regresa una y otra vez y es lo que nos da la experiencia de SER más allá del cuerpo físico, más allá del tiempo y más allá de todo.


Salir al mundo de los sueños despierto es relativamente fácil, cualquiera que se plantee realmente hacerlo y esté dispuesto a ponerse una disciplina seria, lo logrará. Pero no todo queda allí, seguramente que una vez hayamos logrado eso, querremos más y allí surgirá el problema, que querremos avanzar, adentrarnos en ese mundo más que infinito, y no solo querremos hacer eso, sino también desearemos contactar seres de esa dimensión sin haber despertado lo suficiente, sin haber cambiado de fondo  y eso si es peligroso. Creemos que todo es igual al mundo humano y no es así, allá un error podría costar lo más valioso que tiene cada humano, su conciencia.


Todos los mensajes dados desde el astral, son cosas ya dichas por los humanos, si alguien tuviera el suficiente tiempo de investigar, no hay nada nuevo en los mensajes del astral, todos son mensajes creados, reflexionados, inventados por el ser humano, no hay nada nuevo en realidad y eso me resulta muy sospechoso. Un mensaje de otras dimensiones tiene que traer nuevas cosas, nueva información, totalmente diferente a lo que ya conocemos. Tienen que ser un mensaje más allá de todo lo que ha creado esta civilización humana y no hay nada, literalmente, nada ¿Qué es lo que está pasando?


Me resulta muy sospechoso que seres del astral nos vengan con información humana. Me resulta sospechoso que no pidan a cambio nada salvo nuestra fidelidad y claro que difundamos ese mensaje como si fuera de ellos.


Allá en el astral, no hay documentos, solo existe la ley de la aceptación. Aquí puedes firmar algo y luego arrepentirte y no aceptar, allá no, allá uno acepta algo y eso es. Luego de años de haber escuchado, haber recibido su ayuda, un día quien sabe aunque sea el último día sobre este planeta, se nos pregunte ¿Quieres ir con nosotros? Has visto lo maravilloso que es el mundo donde estamos ¿Quieres ir? Entonces: ¿Qué diremos? ¡Sí!!!!!.


Y sí, será sí por los de los siglos amen hasta la eternidad como se suele decir ¿Y dónde iremos? ¿Al cielo? ¿Y si ese cielo es una prisión dorada? ¿Y si en ese cielo somos despedazados a niveles energéticos sin que quede nada de nosotros?  No me da temor la muerte, sé que no somos solo este cuerpo físico, pero me aterra perder mi individualidad, mi conciencia de SER, eso es sencillamente desaparecer en todos los aspectos.


¿Qué queda por hacer entonces? Solo despertar más y más. Es una locura adentrarse en el astral sin, al mismo ritmo ir despertando cada vez más nuestra conciencia.


Despertar no es luchar por los derechos humanos, y los animales maltratados y el cambio ambiental. Despertar no es luchar por la injusticia, por el hambre y los necesitados, y etc., etc., etc., Se puede hacer todo eso sin despertar. Despertar es DARSE CUENTA, darse cuenta de que cuando estamos durmiendo estamos en el astral, darse cuenta de cómo es esta civilización y dejarse de auto engaños. Despertar es sincerarnos con nosotros mismos y ver cuáles son nuestras motivaciones y móviles. Despertar es mirar sin horror ni sorpresa al ser humano totalmente desnudo.


Si despertamos, si somos sinceros con nosotros mismos, si amamos la libertad por sobre todas las cosas, nunca cambiaremos nuestra conciencia por nada. Ni aquí ni en el astral habrá nada que tenga más  valor de eso que hay en cada ser humano, su conciencia.


El mejor seguro de “vida” para explorar el astral, es ser un santo y ser un consumado amante de la libertad. No importará qué nos ofrezcan allá, nunca aceptaremos nada.


Tenemos que ser inteligentes, sabios y astutos. SI podemos debemos ir, como en el ajedrez, uno o más movimientos adelante. Tenemos que ser observadores de lo que no es obvio. Tenemos que saber y leer entre líneas. No nos dejemos llevar por las apariencias, eso nos llevará a perder, quien sabe la vida. Estemos atentos cuando nos desdoblamos. Seamos guerreros, solo un guerrero puede explorar el astral sin peligro.


Cultivemos una psicología en la que no nos creamos nada porque si. Cultivemos una psicología donde cada cosa sea sometida a prueba para no ser engañados y por sobre todo DESPERTEMOS más y más.
Seamos limpios de espíritu, seamos claros en nuestros actos, seamos sinceros y más que todo seamos reales, así conoceremos las otras dimensiones en libertad.


Lo que nos mantiene seguros ahora es nuestra inconsciencia, estamos dormidos y por eso estamos seguros. Además nos atan muchas cosas al mundo por eso no podemos dar el SI.  La palabra de un drogado, no vale mucho, a cualquier cosa puede aceptar, es por eso que se busca que nuestro SI sea consciente, cuando es así, grandes y terribles cosas pueden pasar.


El astral está lleno de seres astutos y muy inteligentes. Debemos ser más inteligentes y más astutos que ellos y ganarles la partida, es por eso que alguien que se desdobla astralmente, tiene que ser un guerrero, si no, está perdido.


El camino del guerrero, es un invento humano, tal vez el mejor invento humano. Es la herramienta que ha costado muchas vidas y tiempo. Ha sido desarrollada por generaciones de guerreros que se atrevieron a incursionar en las otras dimensiones buscando trascender este mundo, buscando quien sabe la inmortalidad, pero en absoluta libertad. Sigamos ese camino, que no es religión, que no son reglas, ni son códigos, si no que es el camino de la impecabilidad experimental.


Les deseo valor, inteligencia, audacia, astucia, y consciencia, mucha consciencia  guerreros exploradores del astral. Su absoluta fidelidad a la LIBERTAD será su pasaporte en libertad, a mundos increíbles.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

zck ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.