ESPECIE DE MAREO AL SALIR AL ASTRAL

El mareo que se da cuando uno está a punto de de salir del cuerpo físico y no sale, entonces el sueño común y corriente nos quiere adormecer. El sueño corriente es bien fuerte y solo cuando aprendemos a estar conscientes en el astral podemos experimentar su fuerza. Es como si uno tomara muchas pastillas para dormir y aunque no quiera termina perdiendo la conciencia.

Si uno se deja llevar por este mareo termina simplemente dormido haciendo cualquier cosa en el astral, termina soñando. Si uno no se deja llevar por ese mareo y se mantiene concentrado en algo como su corazón o simplemente concentrado en sí mismo, uno logra pasar este momento y estar consciente para salir al astral mientras el cuerpo físico se queda dormido.

Cuando uno aprende a estar consciente en el astral uno comprende el porque de las palabras “estar dormidos”. Realmente estamos dormidos, el sueño de la conciencia es realmente dramático, creemos que estamos despiertos porque vamos a estudiar, trabajar y porque estamos atentos a que no nos atropelle un carro, etc., pero mientras no estemos despiertos en el mundo de los sueños, el astral, lamentablemente estamos todavía dormidos. Por eso es importante aprender a estar conscientes en la 5ta dimensión, el astral. Este es el único indicativo de si estamos despertando o no. 

Estar ocupados por la paz mundial, el hambre, la contaminación, abuso de los animales, abuso infantil, las guerras, etc., etc., no significa que uno esté despertando o que estas preocupaciones vengan de estar despiertos. Podemos hacer todo eso y aun estar dormidos. La única manera de saber que estamos despertando es cuando comenzamos a tener conciencia del mundo astral. Cuando comenzamos a tener conciencia en el astral, es que realmente estamos despertando. Así una persona que se desdobla debe tomar de tiempo en tiempo decisiones  para estar despierto y continuar despertando cada vez más. Esto es, que si hago alguna cosa y mis desdoblamientos se van, desaparecen,  entonces esa cierta cosa me esta durmiendo y si hago otra cosa y mis desdoblamientos o viajes astrales se hacen  mas naturales y cotidianos, entonces esa otra cosa me despierta. Cuando uno vive bajo esta disciplina es fácil desdoblarse y avanzar en ello.


Así que el mareo es el sueño de la conciencia la conciencia que está dormida. Despertarla es despertamos a nosotros mismos. Cuando lo hacemos, el mundo cambia y todo se vuelve más sencillo. Muchas de las preocupaciones humanas dejan de afectarnos y muchas de sus leyes también.


Sin importar cual sea el método que estamos usando para desdoblarnos, debemos además disciplinarnos con las cosas que hacemos durante el día si queremos logar algún día salir conscientemente al astral. Si seguimos como estamos, con nuestras costumbres, alcohol, drogas, falsos sentimientos, motivaciones egóicas, parranda del ego, etc., no lo lograremos. Disciplinarse cada quien según su criterio y discernimiento es lo mejor, cuando uno hace esto, el desdoblamiento no es ningún misterio ni cosa del otro mundo ni algo que unos pocos privilegiados pueden hacer.


Ivn



Publicar un comentario

0 Comentarios