¿COMO ES EL TIEMPO EN EL MUNDO ASTRAL.?


Muchas veces cuando nos desdoblamos o viajamos astralmente nos desconcierta que el tiempo no sea el mismo de cuando nos fuimos a dormir. Si hicimos la práctica en la noche ¿Debería ser de noche también en el astral? Y si no es así ¿Qué es lo que está pasando?.




El astral es una dimensión diferente a la tercera dimensión, en la que nos desenvolvemos con nuestros cuerpos físicos. El astral es la 5ta dimensión y allí no hay sectores geográficos como en nuestro planeta. En la tierra podemos delimitar el día y la noche en función del sol y el movimiento de rotación de la tierra. En el astral al no ser una dimensión física, no existen sectores que puedan ser delimitados geográficamente, lo que existen son vibraciones energéticas diferentes que se compenetran mutuamente sin confundirse. En el astral el brillo del sol, no sería percibido como aquí, lo que se percibiría sería la parte astral de este, que tiene otras características, así como nuestro cuerpo astral tiene diferentes características de nuestro cuerpo físico.


Entonces, el día y la noche no tienen que existir necesariamente en el astral. Si salimos a un sector afín vibracionalmente con el mundo tridimensional, si puede haber  relación entre el tempo en el astral y el mundo físico. Si salimos a otros sectores vibracionales del astral, no tiene que haber relación entre los tiempos del mundo tridimensional y el astral.


Cuando salimos al astral, es muy difícil poder decidir a que sector vibracional nos estamos desdoblando. Generalmente salimos a los sectores a los que somos afín vibracionalmente. Lo que manda esta afinidad es nuestro estado interno, (parte emocional, psicológica, y espiritual) y este estado nos lleva a diferentes “sitios” del astral, muchas veces muy lejanos de la vibración física donde todavía se puede percibir la diferencia entre el día y la noche. Así, tal como lo percibimos en el mundo tridimensional, el día y la noche no existen en el astral.


La costumbre de ser un ser humano y de serlo por muchas veces, lleva a concebir este universo o multiverso en términos relativos como día y noche. Si queremos investigar, otras dimensiones es mejor comprender que términos relativos como día y noche, horas, primavera, verano, otoño, invierno, verano, aire, respiración,  comiencen a desaparecer de nuestro diccionario y solo usarlos para comprender este mundo relativo de tres dimensiones. Para comprender el resto del multiverso estos términos son muy restrictivos y no llegan a explicar los fenómenos del astral, por eso, el que percibamos el día y la noche en el astral es solo la consecuencia de nuestra costumbre, así que cuando salimos al astral al ser esta una dimensión ideo plástica sencillamente creamos el día o la noche según nuestro condicionamiento.


Finalmente, en el astral el tiempo no existe. El astral es la dimensión de la eternidad. En muchas experiencias de desdoblamiento astral uno puede estar allá mucho tiempo, incluso vidas enteras, pero cuando despertamos, simplemente han pasado 40 minutos de sueño.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy interesante. El ultimo parrafo me ha puesto los pelos de punta, realmente puede llegar a tanto la diferencia de "tiempo" entre un sitio y otro?
ivn ha dicho que…
Si puede pasar. Es que no hay tiempo allá.
El tiempo solo es un factor de la tercera dimensión.
ivn