¿POR QUÉ AL INICIO DEL DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL, CUANDO SE ESTA ESCUCHANDO EL ZUMBIDO O GRILLO SE ESCUCHAN VOCES? Y CÓMO LLAMAR AL GUÍA INTERNO, MAESTRO INTERNO O PADRE

Muchas veces en el proceso de tener un desdoblamiento o vuaje astral, justo cuando uno está a punto de salir, se dan extraños fenómenos. Estos fenómenos pueden ser, escuchar voces. Como no estamos acostumbrados a esto, nos desconcertamos y sentimos miedo, el miedo puede ser tanto que puede frustrarnos el desdoblamiento.

El escuchar estas voces, se da justo cuando estamos percibiendo el famoso zumbido. Cuando comenzamos a escuchar el grillo, que es como también se le conoce al zumbido, nuestro cuerpo físico ya está comenzando a dormir y nosotros estamos con la conciencia despierta listos para salir, entonces muchas veces, allí uno oye las voces que son reales y vienen del astral. Somos capaces de sentir las voces porque estamos despiertos con nuestro cuerpo astral aun sin salir del cuerpo físico, que ya esta a punto de dormir.


En ese mundo hay muchas entidades que no quieren que nos desdoblemos porque no les conviene. Los primeros interesados para eso son nuestros yoes, defectos, valores positivos y negativos, el ego. Este agregado de la psicología humana existe realmente en el astral, cada defecto o yo tiene su cuerpo y piensa y siente de acuerdo a su condicionamiento. Cuando estamos a punto de salir son ellos los que nos murmuran al oído muchas cosas para asustarnos. Las voces que tienen son de diversos tonos y algunas son muy agresivas o aterradoras y otras veces son cómicas, sea como fuere, cuando uno oye esto, no hay que temer, uno no puede tener miedo a los defectos porque nada nos pueden hacer, simplemente hay que ignorarlos y continuar con la practica.

Para eso hay que comprender que estas entidades que habitan en nosotros y que las conocemos como defectos son totalmente incapaces de agredirnos si tenemos integridad y somos valientes. Entonces, con mucho valor, hay que concentrarse en la práctica aunque nos estén gritando en los oídos. Concentrarse en el zumbido, intensificarlo abandonándose al sueño sin perder la conciencia y cuando el grillo sea bien fuerte levantarse, y así uno ya esta en el astral.

En otras ocasiones las voces pueden venir de otras entidades del astral. Lo principal es no sentir miedo. La mejor estrategia es ignorarlos totalmente pase lo que pase y continuar con la práctica de desdoblamiento. Al principio fallaremos y fracasaremos, pero poco a poco iremos conociendo los detalles del desdoblamiento y un día aunque nos estén abrumando con voces en los oídos, simplemente no nos importara y continuaremos con la practica.

Cuando uno está allí puede llamar a su guía, a su maestro o a su padre. Se les llama invocándolos con nuestras propias palabras, lo único que se necesita es sinceridad.
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.