¿ES LA AUTOHIPNOSIS UTIL PARA HACER EL DESDOBLAMENTO O VIAJE ASTRAL?

Hay mucha gente que recurre a la auto hipnosis para hacer un desdoblamiento o viaje astral. Pongo viaje astral con el mismo significado que es estar dedoblado astralmente, eso quiere decir, estar fuera del cuerpo físico y consciente con el cuerpo astral desenvolviéndose en  el mundo astral o quinta dimensión.

El problema con la auto hipnosis es que ocurre lo mismo que con la hipnosis. Uno ve las proyecciones de lo que está escuchando y no realmente el astral. La persona ni siquiera ha salido de su cuerpo, solo está proyectando, imaginando, lo que percibe.




Durante las sesiones de este tipo, las personas pueden llegar a tener los síntomas del desdoblamiento y es porque la mente esta siendo estimulada auditivamente para no dormirse junto con el cuerpo físico. Entonces, cuando el cuerpo físico ya se está durmiendo uno siente algunos síntomas del desdoblamiento, pero como la persona se deja llevar por los audios simplemente termina viendo lo que dicen esos audios.

Entonces, la diferencia entre desdoblamiento astral o viaje astral, con la hipnosis, está en que, el desdoblamiento o viaje astral es, como su nombre lo indica, estar desdoblado entre el cuerpo físico y el cuerpo astral. El cuerpo físico esta durmiendo mientras nosotros estamos despiertos con el cuerpo astral en el mundo de los sueños o 5ta dimensión. Además uno tiene que estar consciente de que esta en el astral con su cuerpo astral, es decir saber esto, y también saber que su cuerpo físico esta durmiendo.

En la hipnosis lo que se realiza son proyectándose sin salir del cuerpo; esto hace que la persona pueda observar muchas cosas pero no sale del cuerpo físico, y si sale no sabe que ha salido, esta soñando solo que es un sueño dirigido. También la persona puede estar consciente de que esta viviendo una circunstancia extraña pero solo dentro de su imaginación.

Ese es el problema de tanto audio que hay para hacer viajes astrales. El desdoblamiento o viaje atral va más allá. En el desdoblamiento o viaje astral, uno no se imagina un lugar, simplemente llega allá. En el desdoblamiento astral, uno sale, literalmente hablando, del cuerpo físico. Uno no se imagina que sale, si no que sale, se levanta del lecho y el cuerpo físico se queda dormido.

Muchos usuarios de esos audios y otros sistemas de auto hipnosis terminan viendo cosas que están programando en sus mentes. Van a contactarse con extraterrestres, con hermanos de la luz, con etcs., y es así, y no podía ser otra manera, porque están siguiendo fielmente el libreto de la hipnosis.

Así, quede claro, que una cosa es el desdoblamiento astral y otra el viaje astral.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hay algun peligro en realizar la autohipnosis, aunque sea inutil quiero expermimentar que ocurre
ivn ha dicho que…
No hay problema en hacerlo, el problema es qué te implantas en la mente.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Edgar Cayce utilizaba la hipnosis. Al principio una segunda persona le realizó las inducciones, luego el solo hacia autohipnosis.
Se imaginaba fuera de su cuerpo mirándose a si mismo hasta que sentía una fuerza tipo imán que lo arrastraba fuera del planeta yendo a parar a una biblioteca donde un viejo sabio le buscaba el libro donde estaba anotado todo sobre la persona que preguntaba.