ORDENANDO AL CUERPO FISICO DESCANSAR


Dentro de los métodos que existen, para desdoblarse o viajar astralmente, existen unos que lo que hacen es que nos hagamos conscientes de cómo el cuerpo físico va quedándose inconsciente, dormido, mientras nosotros seguimos con la conciencia despierta observando lo que está pasando, esto se hace hasta que el cuerpo físico se ha quedado bien dormido y entonces simplemente salimos al astral.


El cómo hacer esto es sumamente sencillo, simplemente hay que quedarse observando el proceso del sueño. Esto parece imposible de hacer ya que generalmente creemos que cuando estamos cansados o de sueño inevitablemente caemos en la inconsciencia, y estando inconscientes ¿Cómo es que vamos observar algo? Aunque cueste creer esto se puede hacer simplemente dándonos cuenta de que no somos nuestro cuerpo físico, básicamente somos energía que está habitando (por decirlo de alguna manera) un cuerpo físico. Esa energía que es consciente, que está en el cuerpo físico, es lo que somos realmente; esta es afectada por procesos como el cansancio, estados anímicos, psicológicos, drogas, alcohol, etc., pero hay algo en esa energía consciente  que es inmune a esos factores, es, vamos a decir, la conciencia de la conciencia, ella aparece una vez que nos cuestionamos nuestra existencia y buscamos caminos trascendentales y espirituales. Ella es, la que una vez estimulada, comienza a tomar su lugar en nuestra psicología haciéndola capaz de grandes proezas.


Esta conciencia es la que se encargará  de observar el proceso del sueño cuando estemos  a punto de dormir, cuando se dé cuenta de que el cuerpo físico ya está descansando, simplemente saldrá de el  e irá a explorar las regiones infinitas del astral.


PRACTICA:
Ya para dormir relajarse bien.
Tomar cualquier posición cómoda.
Cerrar los ojos.
Estando con los ojos cerrados mirar al frente. Mirar al frente como si no estuviéramos con los ojos cerrados.
Mantenerse en esa actitud simplemente sin perder la conciencia. No abandonarse a recuerdos o imaginaciones, simplemente estar atento como si estuviéramos con los ojos abiertos.


En lo que estamos haciendo esto podeos ordenarle al cuerpo físico dormirse simplemente diciéndole “TE ORDENO, DUERME,  DESCANSA, MAÑANA TENEMOS QUE ESTAR BIEN DESCANSADOS PARA HACER MUCHAS COSAS, ASÍ QUE DUERMETE YA” Esta orden es con afecto pero con mucho don de mando. Así el cuerpo físico entenderá que debe descansar y se dormirá dejándonos conscientes para salir al astral. Allí simplemente quedarse atento, observando lo que pasa.


En el proceso se pueden dar muchas cosas, una es, que de pronto pensemos que estamos despiertos, porque estamos conscientes y no nos hemos dado cuenta de que nuestro cuerpo físico ya está durmiendo, si es así, para serciorarnos, probemos a levantarnos, si estamos atentos notaremos que cuando lo hacemos, no necesitamos hacer esfuerzo alguno, eso es porque ya estamos conscientes con nuestro cuerpo astral, también se puede sentir la vibración característica que acompaña a este cuerpo, concentrándose bien se logra notarlo. Allí también pueden darse los muchos síntomas del desdoblamiento como la parálisis de sueño, sentir que uno flota, o que tiene más de dos brazos y dos piernas, o sentir tal vez alguna entidad del astral acercándose a uno, o el sonido agudo que se da en los oídos. De cualquier forma, si miedo, es el momento de levantarse y salir al astral.

aprendizxdexmago@gmail.com


Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.