QUE HACER CUANDO SIENTES QUE ALGUIEN TE QUIERE SACAR DE TU CUERPO

Para las personas que han tenido y que tienen episodios de parálisis del sueño y para aquellas que cuando están a punto de dormir sienten que alguien o algo trata de sacarlos y llevárselos.

Cuando uno está a punto de dormir, cuando uno está en ese estado en que no sabe si ya está dormido o todavía está despierto muchas veces ocurren cosas extrañas. Una de ellas es que uno siente que seres, tratan de sacarlo y llevárselo. Esto es un hecho muy natural para las personas que han emprendido el camino del desdoblamiento. Esos seres no son producto de la imaginación. Tampoco son demonios ni el diablo. En realidad no me atrevería a clasificarlos y ponerles un nombre. Solo diré que existen y que están involucrados con nosotros, quiero decir con la humanidad, aunque gran parte de ella no sepa nada de ellos. La otra parte de la humanidad ha tratado de darle alguna explicación y le ha puesto hasta nombres como espíritus malignos, demonios, etc. Lo cierto es que existen allí en el mundo de los sueños o astral o quinta dimensión o como se le quiera llamar.


El astral como nuestro mundo está lleno de conciencia y energía. Cuando digo conciencia y energía, quiero decir que está lleno de diferentes tipos de energía consciente. A la manera humana de entender, diríamos que en el astral hay seres. No sé con que otra palabra explicarlos, solo diremos que son seres y los hay de la más variada naturaleza. Hay unos que se dedican a chupar la energía de los humanos. Como estamos soñando ni os damos cuenta, solo que cuando despertamos lo hacemos cansados y con dolor de cabeza por ejemplo. Hay otros que están dispuestos a enseñarnos un tipo de conocimiento que el ser humano ni sueña que existe.

Sea como fuere, cuando estés teniendo un episodio de parálisis del sueño o cuando estés a punto de dormir o cuando ya te desdoblas y cuando ya estás saliendo de tu cuerpo y sientes que seres quieren llevarte, se valiente, olvida tus temores, actúa como los guerreros, con valentía desprendimiento y arrojo, quiero decir, DEJATE LLEVAR, pero no pierdas la conciencia, quiero decir estate consciente de que estás desdoblado y que estás viviendo esa experiencia en el mundo de los sueños, en el astral.

Ellos te van a hacer pasar por diferentes procesos y van a curar muchas partes de tu conciencia. Hay una advertencia, uno NUNCA DEBE ACEPTAR QUEDARTE CON ELLOS ALLI. Ellos solo son una etapa en el perfeccionamiento de los que se desdoblan o viajan astralmente. Si van a buscarte es porque hay algún nexo con ellos. La forma de averiguar que es lo que te tiene unido a ellos es estar consciente en el astral e ir con ellos. No es peligroso mientras uno no acepte quedarse con ellos.
Con el tiempo te darás cuenta de que estos seres que quieren llevarte solo les interesa estar contigo cuando estas consciente en el astral. Cuando pasas a un sueño normal no les importas. Muchas veces si estas solo soñando ellos tratarán de despertarte allí en el astral. Ellos quieren que estés consciente para enseñarte muchas cosas.

Si uno quiere una más amplia información puede leer el libro de Carlos Castaneda “El Arte de Ensoñar”

aprendizxdexmago@gmail.com
Publicar un comentario
Comparte este Blog Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus
author
Ivan Guevara
Autor del blog Aprendiz de Mago y La Otra Realidad Conversaciones con Elam.