CURACION: SALTE YA DE ALLI

Una vez más la iglesia católica se ve envuelta en escándalos sexuales. Una vez más comprobamos también que se predica lo que no se hace. Una vez más la hipocresía y la doble moral se muestran descaradamente y una vez más se comprueba que la pseudo espiritualidad organizada y en este caso muy bien organizada, solo tiene como objetivo ganar poder y dinero para manipular a la gente para seguir ganando más poder y dinero.

Un alma enferma no puede tener un cuerpo sano.

Durante ya casi dos mil años estamos sometidos siguiendo esta filosofía, filosofía que lo único que ha hecho con sus ovejas es envenenarlas con ideas totalmente autodestructivas. El concepto de pecado lo impusieron ellos al mundo y gracias a el muchas personas sufren y se angustian. La idea de que un Dios nos está mirando desde el cielo y anotando nuestras buenas y malas acciones para luego castigarnos, también la sembraron ellos en el mundo y muchas personal incluso llegaron al suicidio por esto. Una iglesia donde  con el ejemplo se enseña que hay que decir una cosa y hacer otra, no es buena para la salud física, ni mental, ni espiritual. Una iglesia cuya filosofía es la de la muerte no hará bien a nadie.

¿Cómo creer que la iglesia católica está a favor de la humanidad si a lo largo de la historia siempre se ha estado inmiscuyendo en política, negocios, guerras, traición, complots, conquistas, explotación del hombre, etc.?¿Como confiarle a nuestros hijos si los manosean con el mayor descaro e impunidad? ¿Cómo confiarle nuestra vida espiritual a quienes nos enseñan que es bueno dejarse hacer daño por amor? ¿Qué amor es ese? Probablemente es el amor que quieren que nosotros practiquemos, pero que ellos nunca lo harían. Una iglesia así solo puede ofrecer la enfermedad y la muerte y no el cielo y el paraíso como lo predican.

En el proceso de curación, cuando uno se llega a dar cuenta de que la responsabilidad es de uno, entonces también llega el momento de hacer consciencia de que muchas de nuestras enfermedades son consecuencia de la equivocada forma de vivir que tenemos. Esta equivocada forma de vivir es consecuencia de nuestras creencias y especialmente me refiero en esta ocasión a todas las ideas que nos dado la iglesia católica. Es hora pues de, en beneficio de nuestra salud física, mental y emocional, uno abandone esas ideas. No estaremos haciendo nada malo al hacer eso. No estaremos escuchando la voz del diablo. No estaremos traicionando a nadie con una decisión así. Abandonar todo lo que nos enseñaron. Olvidar totalmente todo rastro de ideología católica va a ser muy bueno. Primero que nada sentiremos que nos han quitado un gran peso de encima, seremos más libres y recién estaremos en capacidad de buscar una filosofía que nos enseñe a celebrar la vida, la felicidad, el amor y la libertad.

aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios