SI YO QUISIERA VIAJAR EN EL TIMEPO EN EL ASTRAL CON LA ESPERANZA DE MODIFICAR MI PRESENTE REAL ¿PODRIA LOGRARLO DE ALGUNA FORMA?

Encontré esta pregunta que es muy interesante y profunda.

Primero que nada hay que aclarar que en el desdoblamiento o viaje  astral, puede estar todo, y nada a la vez. Está todo cuando nos desdoblamos o viajar astralmente sin ningún condicionamiento, como dice Samael Aun Weor, cuando estamos bien muertos. Esto quiere decir que hemos eliminado de nuestra psiquis muchos de los agregados psíquicos conocidos como defectos. Si nos desdoblamos o viajamos astralmente y no hemos muerto corremos el peligro de que esas experiencias se conviertan en condicionamientos psicológicos, emocionales y hasta pseudoespirituales. Quiero decir que en nuestro estado actual, en un desdoblamiento o viaje astral experimentaremos solo nuestros programas mentales. Si es que estamos obsesionados por alguien del sexo opuesto, seguro que nos encontraremos con esa persona y no nos daremos cuenta de que la persona con la que nos encontramos allí era solo una creación mental nuestra. Si es que nuestra prioridad es el dinero, seguro que iremos allí a lugares psicológicos donde hay riquezas, oro y joyas a montones. Si es que estamos obsesionados con un maestro o Cristo, etc., eso encontraremos allí.

Lo principal esta en darse cuenta de que no basta con desdoblarse o viajar astralmente. Luego de eso viene un trabajo muy detallado que tomará mucho tiempo. Esto es pasar por el proceso de perder la forma humana como dice Carlos Castaneda, estar bien muertos como dice Samael Aun Weor. Cuando ya no tengamos ningún condicionamiento mental, entonces solo así será posible investigar clara y nítidamente ese mundo.

Entonces en el astral si se puede viajar en el tiempo. Dependiendo de la capacidad de la persona que practica el viaje astral, este puede moverse en el tiempo a donde desee. Muchas veces las experiencias que vivimos ahora son el resultado de experiencias traumáticas que se dieron cuando éramos niños muy pequeños. Incluso cuando estábamos en vientre de nuestra madre. Las experiencias que ella vivió, sean estas felices o dolorosas ya nos afectaron y dejaron su sello en nuestra alma. Así por ejemplo ahora podemos tener una terrible sensación de pena y soledad y no saber de donde viene ese sentimiento. Si nos desdoblamos o viajamos astralmente podríamos regresar al momento en que se dio el acontecimiento que generó ese estado. Lo más probable en este tipo de angustia es, el abandono psicológico y emocional de la madre al feto. En algún momento durante el embarazó la madre abandonó al feto debido a tantas circunstancias de la vida. Cuando en el astral regresamos a ese momento, llegaremos al mismo momento del hecho. Nos sentiremos nuevamente en el vientre de nuestra madre y experimentaremos nuevamente ese evento. Atravesaremos una vez más ese drama y nos veremos llorar, gritar, y angustiarnos con terrible soledad, solo que esta vez seremos el observador y el actor a la vez. Eso nos dará una comprensión sobre ese dolor que nos atormentaba. Sabremos donde y cómo se generó. Ese recuerdo cuando regresemos a nuestro cuerpo físico se guardará en la memoria y yo diría que no es necesario hacer más trabajo, ya que la conciencia, al haber quitado la venda a esa parte de nuestra psicología irá haciendo como se diría, reingeniería del alma. Con un poco de tiempo te darás cuenta de que esa angustia y pena indefinida desaparecieron. Eso modificará tu vida radicalmente porque atraerás nuevas circunstancias. Sin esa angustia, soledad y pena que sentías, tu vida podrá llenarse de eventos más felices. Así es como se modifica el presente cuando se regresa al pasado en un desdoblamiento o viaje astral.

PRACTICA:
Cuando estés a punto de salir de tu cuerpo, no salgas. Estate tranquilo, permanece allí relajado. Comienza a regresar en el tiempo usando tu memoria, no salgas, solo usando la memoria ve para a tras en el tiempo cada vez mas lejos. En algún momento perderás el control, entonces déjate llevar, sin miedo, déjate llevar, allí ya no será necesario que sigas recordando el pasado porque las cosas comenzaran a moverse por su cuenta, solo hay que abandonarse y no perder la conciencia. Experimenta nuevamente el pasado.

Otro: hay entidades que te pueden ayudar en el astral, si ya has hecho contacto con ellas, en algún momento te llevarán a algún espacio temporal que necesitas explorar. Esto es más fácil porque solo hay que confiar en ellos y dejar llevarse y vivir la experiencia.


aprendizxdexmago@gmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo, excelente post, bueno la verdad mi vida no ha sido un lecho de rosas, desde niño siempre con privaciones y emociones difíciles de superar, mas creo firmemente que mi vida real solo fue hasta cumplir los 16, ahora a mis 22 nada ha cambiado para mejor, yo no quiero eso de viajes astrales, lo respeto mas eso no es mi plan, se que tendré que sufrir mucho cuando muera, pero si llego tener la oportunidad de viajar en el pasado, me dejare llevar, solo que tendré mayor sabiduría para enfrentar el nuevo resultado, quisaz consiga muchos millones ademas puedo tener a las mujeres que quiera, eso si es un paraíso, por mas esta decir que como el alma no esta sujeta a el espacio tiempo, me puedo transfigurar en otra persona o mujer, haber que se siente, y si se que esto es real, porque muchos fantasmas se materializan como nosotros los vivos, el viaje a el pasado no sera una alucinación, ni nada de eso, si sera tan real como este ahora.
CarlaViteri ha dicho que…
No creo que puedas actuar ni influir de ninguna manera en el pasado por medio de un viaje astral, primero sería cometer un error porque todos vivimos lo que necesitamos, las experiencias y los errores que nos hacen mejorar, o esa es la idea de las reencarnaciones y el fin de tener un alma o yo astral, no? por otro lado en un viaje astral sólo puedes "visitar" otros momentos y lugares, no influir en ninguno de ellos... Sinceramente, nunca se me ha ocurrido viajar astralmente a la misma vida en la que estoy, con qué fin lo haría si lo que viví ya me acuerdo y lo que viviré se puede saber por otros métodos???
ivn ha dicho que…
Primero, cada quien usa los métodos que le están al alcance.

Segundo, lo que trato de explicar es que al vivir una circunstancia en particular nuevamente en el astral, esta se hace consciente y sus efectos traumáticos dejan de actuar sobre nosotros. Así nuestra vida cambia. Nuestro futuro cambia.

No cambiamos el pasado, cambiamos el futuro a través de la comprensión distorsionada de un hecho.

Muchas de las trabas, barreras, obstáculos para nuestro desarrollo personal se encuentran en situaciones no resueltas del pasado, sean estas de nuestra vida actual o de nuestras vidas anteriores. Llegar a ellas es sumamente fácil con esa práctica, así nos convertimos en nuestros propios maestros, médicos, psicólogos, guías espirituales.

La circunstancia no se puede cambiar, lo que se cambia el modo como lo percibimos, y asi, cambian los resultados.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
En uno de mis viajes astrales asistí a una misa de difunto en el siglo XVIII estuve investigando y el templo si existe está en Viena se llama Pfarrkirche Sankt Rochus und Sebastian , creo que asistí al funeral de Mozart (todavía no estoy muy seguro) ya que el vivió ahi hasta el día de su muerte, aun no estoy seguro si era de el pero el lugar si.

Los hombres llevaban pelucas blancas, las mujeres iban muy bien vestidas con velo, el templo estaba escaso de velas excepto por el centro donde estaba el féretro, el sacerdote lucía una capa pluvial hermosa, bordada con encajes dorados color morado, oficiando misa en latín y de espaldas al pueblo como eran antes, el padre tenía el cabello blanco y era calvo, facciones definidas. Un hombre me volteaba a ver mucho muy serio con su peluca blanca se parecía un poco al exgobernador Ramírez Acuña, facciones algo gruezas.

El feretro era sencillo pero de caoba, muy bonito, color casi tinto, cubierto de manteles negros y morados, casi no los pude ver por la poca luz de las velas, muchas cosas no las pude ver bien por eso. te tengo que platicar con detalle, este viaje fue voluntario pero a la vez involuntario, voluntario porque puse la lacrimosa de Mozart porque quería ver el funeral de Fray Antonio Alcalde (obispo de Guadalajara muerto en 1792) pero aparecí ahí involuntariamente y vi todo eso. Yo hago viajes astrales voluntarios e involuntarios como este, en muchos de ellos escucho música, en otro de mis viajes astrales por el tiempo mientras escuchaba a Chopin, vi a mi ciudad de Guadalajara en el año de 1818 pero esa ya será otra historia :D